conoce sisapo

-Quienes somos y a qué nos dedicamos-

Bienvenido a Sisapo

Es incomprobable la extendida teoría que afirma que durante la ocupación de las tropas francesas de Napoleón en España, se formó un campamento militar (cuartel) en lo que actualmente sería la plaza Chamberí.

El yacimiento de Sisapo se corresponde con un Municipium romano emplazado en la aldea de La Bienvenida, en Ciudad Real.

Historia de Sisapo

Sisapo es un Grupo de hostelería familiar y amigable en el que disfrutamos trabajando y creciendo profesionalmente en la mejor compañía posible.

Nos encargamos de recuperar los viejos locales de hostelería haciendo una buena puesta a punto e intentando recordar su esencia con un toque moderno.

Compuesto por 4 amigos dedicados en cuerpo y alma a su negocio, dando lo mejor de cada uno de ellos con la ilusión de llegar de este modo a cumplir con todos sus objetivos profesionales y personales.

”Disfruta del buen comer con algunos de los mejores productos del país”

Experiencia Sisapo

Situado en uno de los barrios más antiguos de Madrid Chamberí, Sisapo combina la tradición y la modernidad en un entorno incomparable.

Y es que hemos cuidado todos los detalles de la decoración para dar lugar a un espacio industrial chic que, a su vez, resulta de lo más acogedor.

Nuestra barra y el salón se entremezclan en un mismo espacio al estilo de los clásicos locales de hostelería Madrileños, como no podía ser de otro modo.

Además, podrás disfrutar de la mejor gastronomía con nuestro chef Alejandro Aguirre y sus grandes especialidades: las Croquetas (con diferentes variedades: de choco, alga nori y alioli o las de zaranahoria, dátiles y puerro, todo un puntazo para probar diferentes sabores y disfrutar en Sisapo de una comida o cena en grupo), nuestro conocido Steak tartar en hueso de tuétano a la parrilla con mostaza a las finas hierbas (muchos dicen que ya es plato estrella en Chamberí) y el archifamoso Ceviche de corbina con leche de tigre y boniato asado, todo ello acompañado de un buen champagne, otro de los detalles especiales de la casa.

Para poner el broche dulce, merece te recomendamos que te decantes por nuestra Donut bañado en chocolate blanco con curry y helado de lichis.

No suena nada mal, ¿no? No esperas más, reserva en Sisapo y disfruta de la experiencia Sisapo Trafaltar.

“Seguro que repetirás y nos volveremos a ver pronto”